slidenosotros

Somos una firma de asesoría financiera independiente que nace sobre la base, experiencia y trayectoria acumulada de más de 20 años en el sector financiero de sus socios y  directivos quienes durante este tiempo han logrado consolidar un amplio conocimiento de la realidad empresarial en Colombia.

Por ello, ha definido como su objetivo principal la estructuración de soluciones financieras integrales para satisfacer las necesidades de capital de corto, mediano y largo plazo de sus clientes pequeñas y medianas empresas.

Este objetivo no solo se cumple a través del sector bancario y sus productos y servicios tradicionales sino también a través de su amplia red de alianzas estratégicas con entidades que desarrollan y prestan servicios financieros innovadores tanto en Colombia como en el exterior acorde con los avances, la dinámica del sector y las normas vigentes.

La propuesta de valor diferencial y fundamental de Optimus Capital Advisors radica en la capacidad de entender claramente el negocio de sus clientes, de valorar la trayectoria tanto de los socios y directivos como de la compañía en el mercado, de identificar acertadamente sus necesidades de capital y consecuentemente –gracias a su amplia experiencia y red de información-, estructurar la solución adecuada ágil y oportuna que le permita, no solo mantener su operación financiera y comercial, sino también atender las nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo en el mercado a largo plazo. Todo lo anterior enmarcado dentro de una sólida vocación de excelente servicio a nuestros clientes.

VISION Y VALORES CORPORATIVOS:

Optimus Capital Advisors debe ser reconocida como una de las principales compañías de asesoría financiera por su seriedad, profesionalismo, capacidad de gestión, resultados y excelente servicio. La naturaleza y razón de ser de nuestra actividad nos obliga al cumplimiento de un comportamiento profesional que se sustenta en los siguientes Valores Corporativos :

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Prudencia
  • Respeto
  • Excelencia

Comparte esta página.

More...